Help Center
RECENTLY VIEWED ARTICLES

¿Cuáles son los términos y las condiciones de la tarjeta de regalo Macy's?

Tarjetas de regalo

Para consultar el saldo o acceder a servicio al cliente, vaya a macys.com/gcbal o a cualquier tienda Macy's, o llame al 1-800-511-2752. Las tarjetas de Macy's son solo canjeables por mercancías y servicios en las tiendas de Macy's y en macys.com (solamente en EE.UU.); no pueden canjearse por dinero (salvo que así lo disponga la ley) o aplicarse al pago o acreditarse a una cuenta de tarjeta de crédito. Las tarjetas de Macy's pueden comprarse como regalo o entregarse en vez de emitir un crédito para una tarjeta de crédito o como comprobante de la devolución de una compra para otro método de pago. Las devoluciones pueden aplicarse a la tarjeta de Macy's. Los recibos de la tarjeta indicarán el saldo restante.

Proteje la tarjeta: el portador es responsable en caso de pérdida o robo. Las tarjetas perdidas o robadas solo se reemplazarán con la presentación del comprobante de compra y por el valor que figure en los registros de Macy's.

Macy's Gift Card, LLC emite esta tarjeta y es necesaria para toda consulta.

¡Las tarjetas de regalo Macy's vendidas a partir del 2.8.08 no tienen vencimiento!

No se imponen cuotas.

Tarjetas electrónicas de regalo

El número de tu tarjeta de regalo electrónica de macys.com puede usarse para comprar cualquier mercancía en línea en macys.com (EE.UU.), y en la tienda siguiendo las instrucciones del correo electrónico de la tarjeta de regalo electrónica. No puedes recargarle valor a tu tarjeta, ni canjearla por efectivo o aplicarla al pago de tu cuenta de tarjeta de crédito. En el momento en que hagas tu compra con el número de tu tarjeta de regalo electrónica de macys.com, se deducirá automáticamente de tu “abierta para compra” el valor de la compra, más los gastos de envío y manejo, y el impuesto sobre las ventas, si procede. Podrás consultar el saldo en línea con la función de Consulta del Saldo, o en la tienda escaneando el código de barras en una terminal de consulta de precios, o llamando al 1-800-511-2752.

Protege el número de tu tarjeta de regalo electrónica de macys.com. el portador es responsable en caso de pérdida o robo. Si pierdes o te roban tu tarjeta de regalo electrónica y tienes el comprobante de compra, nosotros emitiremos un reemplazo por el saldo que aparezca en nuestros registros. El número de tu tarjeta de regalo electrónica de macys.com es necesario para toda consulta.

Tu tarjeta de regalo electrónica de macys.com no tiene vencimiento.